Nuestra História

Alivio es una empresa líder en diseño y construcción de lineas de freir en continuo, ya que cuenta con el mayor número de maquinaria instalada y en funcionamiento en España. Este hecho es fruto de mas de 50 años de investigación y desarrollo en nuestros productos.
Diseñamos y ensamblamos líneas según las necesidades del cliente, también podemos desarrollar la técnica idónea para freír cualquier tipo de producto.nave
Nuestras especialidades son: Patatas fritas, Pelets, Frutos secos y Reposteria Industrial.
Nuestro sistema de módulos permite una gran flexibilidad y adaptabilidad al espacio disponible.

Nuestros Inicios

Actualmente somos los Primeros fabricantes de freidoras Industriales de patatas fritas, aquí en España y en unos cuantos países más.

inicios_2inicios_3

Mi padre y mi abuelo eran los primeros inventores, cuando no existían las líneas de freir en continuo, ellos se fabricaron la 1ª para uso propio, pues no tenían la posibilidad de adquirirla de nadie, pues no existían todavía. Entonces sustituyeron el sistema de freir con fogones por esta 1ª Línea continua automática. Pues nosotros antes que fabricantes de maquinaria fuímos fabricantes de patata frita.

 

inicios_1

 

 

Primera línea en continuo que fabricamos en la década de los 60, con Francisco Segura Gómez a los mandos, aquí pueden apreciar los cambios y la evolución de nuestra maquinaria.